jueves, 11 de diciembre de 2014

Microrelato

...desmayo.al día siguiente,cuando el anciano despertó estaba en un hospital,alrededor de su cama estaba unos policías.Le pusieron una multa de dos millones de euros a la familia del anciano por no respetar las reglas de conducir.
Los vecinos dicen que el anciano desde pequeño era bobo y no ha cambiado nada hasta ahora,por eso todos le llamamos bobo el viejo.Su vida no es muy justa,porque tiene problemas mentales,cuando tiene doce anos mato a su madre tirando cuchillos en los paredes,con dieciséis anos estaba jugando el fuego y quemo la casa con su padre dentro.Y ahora su tío y hermano le odia por pagar dos millones de euros.
Hoy es el día de bicicleta,todos los anos el anciano sale a montar bici,como hoy estaba lloviendo se quedo montando bici en casa.Entonces se tropezó con su mujer que estaba embarazado,el bebe se salvo por los pelos,su mujer estaba furioso por tener un marido tan inútil y se marcho de casa sin que entere,dejando solo al anciano.
El anciano que no sabia que su mujer se fue de casa,salio a buscarlo,como tiene problemas mentales,encontró con un hombre desconocida diciendo que el es su mujer.
Después de muchos anos,el anciano murió,se descubrió en su celebro hay un aparato que le controlaba,por eso es tan bobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario