miércoles, 10 de diciembre de 2014

      

                            MI NOMBRE

Me llamo Christopher .Mi nombre es esdrújula,tiene once letras,tres sílabas.La sílaba tónica y la tilde está en la "i".Mi nombre se escribe igual en todos los idiomas.

Mi nombre viene de Estados Unidos y significa portador de Cristo.Hay muchas personas que se llaman igual que yo:Christopher Tolkien,Christopher Van Ukermann...

Me llamo así porque a mis padres les gustó ese nombre y pensaron en llamarme Christopher desde el principio.

Tengo dos hipocorísticos que son Chris y Christo.Mis amigos me suelen llamar Christo y no he encontrado ninguna onomástica de mi nombre.

Hay cosas que mi nombre dice sobre mí:

C:creativo
H:hábil
R:respetuoso
I:inteligente
S:sensible
T:tranquilo
O:obediente
P:pensativo
H:
E:educado
R:responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario