lunes, 1 de diciembre de 2014

El pinocho

                El pinocho(segunda parte)

Después de 20 años,el país en que vivía estaba en guerras.El hada que me hizo un verdadero niño se murió a causa por un accidente en la guerra,y por eso la magia desapareció,me volví a ser madera con solo unos 20 días de vida y unos días después Geppetto también murió por ser mayor.
Me fui a la orilla con Pepito Grillo a llorar,por el camino he oído decir algo sobre un huevo de cisne situado en la cima de la montana más alto del país ,que al comérselo se puede resucitar a cualquier ser vivo.
Entonces ,metí a Geppetto a la nevera para que mantenera el carne,dejando a Pepito Grillo a casa de vigilancia y preparé comida y me fui.
Por el camino encontré varias veces al enemigo,como soy de pino sus ataques no me afecta.
Al cabo de unos días,llegue a la cima,vi un huevo gigante,por supuesto es el huevo mágico,después por detrás salió un guardián que protegía el huevo,entonces la batalla empezó...
Vencí al guardián y conseguí el huevo mágico.Cuando llegue a casa,me fui a la cocina a freír el huevo,pero al contactar con el fuego...
!BOOOM!!Era una trampa del enemigo!!Es un misil de pedo!
Al final el país fue conquistado y los habitantes no se rinden sino que se mueren por no tener oxígeno,el aire está totalmente contaminado por el mal olor del misil pedo.Sé que soy el culpable de todo,subí en el tejado de mi casa cayendo de cabeza en un charco de caca.

                                         Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario